La vicecoordinadora del PAN en el Senado de la República, Kenia López Rabadán, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que él asegurara que los integrantes de la oposición "son racistas, fascistas y clasistas"; además de que asegura que opinan que los de su gobierno son "nacos".
Al respecto, la legisladora expresó: "no creo que en su gobierno sean 'nacos', algunos, lo que sí son, es narcos".
A través de su cuenta de Twitter, López Rabadán le recordó a López Obrador que su abuela tuvo una pozolería en Iguala, Guerrero, y su mamá una cocina económica en la Ciudad de México. "Vengo del pueblo, estudié en la UNAM y trabajo diario", enfatizó.
La panista reiteró sus criticas hacia la administración de AMLO al llamar a sus integrantes "ignorantes y populistas".
En la conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador se burló de la senadora panista por decir que la construcción del Tren Maya cambiará el color azul turquesa del mar Caribe; por lo que señaló que el pensamiento conservador siempre es el mismo.
"Ese es el pensamiento conservador: 'todos los demás son ignorantes, nosotros no...los demás son nacos'. No tienen capacidad para darse cuenta que los manipulan, los engañan con mentiras, esto es importantísimo, claro que no cambia el azul turquesa, científicamente cuál es el fundamento, nada, pero ellos si pueden mentir y mentir y es una especie también de enajenación, porque no se dan cuenta o piensan que es normal", señaló AMLO.