VIDEO: Diputada encara a Fernández Noroña y así le responde

¡Pleitazo!
Ambos legisladores subieron el tono de la discusión por el tema del aborto y la familia
¡Pleitazo!
Ambos legisladores subieron el tono de la discusión por el tema del aborto y la familia

VIDEO: Diputada encara a Fernández Noroña y así le responde

¡Pleitazo!Ambos legisladores subieron el tono de la discusión por el tema del aborto y la familia
Especial
2019-02-27 |12:13 Hrs.Actualización13:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que Noroña se enfrenta con algún político 

La diputada local del PAN, Elsa Méndez, enfrentó al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña y lo acusó de no querer escuchar tods los puntos de vista respecto al derecho a la vida y la familia.

"Usted tiene la obligación de escuchar a todo el público", le dijo la diputada local; sin embargo, Noroña aseguró que ella era la que le faltaba al respeto al gritarle y le pidió que le baje el tono.

La confrontación se dio porque el grupo Frente Nacional por la Familia, que está en contra del aborto, acudió a San Lázaro para ofrecer una conferencia de prensa para promover un parlamento abierto en favor de la familia.

Fue ahí cuando Noroña, la diputada y un miembro del grupo discutieron. 

El asunto subió de tono cuando Noroña dijo que no era su oblicación escucharlos y otra persona se acercó a Noroña y le dijo: sí es su obligación.

En ese momento, el diputado federal dijo:

"Con mucho gusto los escucho, conozco sus puntos de vista, su visión moral no se la pueden imponer a la sociedad". Sin embargo, Noroña fue interrumpido por la mujer, quien le aseguró que no era un asunto moral, sino biológico.

Visiblemente exasperado porque no lo dejaban hablar, Noroña respondió:

"No me grites, no me grites, no me tratan con respeto, no sean descorteses y quieran imponernos un punto de vista moral".

Finalmente, Noroña se alejó y dijo que estaba a favor de las mujeres, de la vida y del respeto. Sin embargo, alguien gritó a Noroña que debe respetar a los niños, a lo que el diputado revira: ¡cual niños, se llaman fetos!

De inmediato, la diputada Méndez grita: "Pues hay gente que se queda con el tamaño del cerebro de un feto y es adulto".

Para colmo, la discusión pasó a redes sociales, pues Noroña no se quedó con las ganas de hablar del asunto en su Twitter y aseguró que la diputada es una panista que se hace pasar por sociedd civil para provocar y agredir.

Finalmente, el diputado del PT remató con un tuit en donde acusó a Méndez de ser "PROSIDA"

Elsa Méndez es promotora de los derechos de la vida y ha hecho público que no está a favor del aborto y por ello se sumó al colectivo Ola Celeste.