Porque si las elecciones de Morelos fueran hoy, este candidato ganaría la gubernatura
Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), informó este miércoles que no acudirá a un debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) morelense, el cual se llevará a cabo este jueves.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde con licencia de Cuernavaca aseguró que sus rivales políticos, "una bola de sinvergüenzas", le tienen preparada una trampa y por eso no asistirá.
“Y créanme que no es por miedo , estoy dispuesto a debatir con estos personajes. Pero un debate, como lo marca el reglamento”, dijo Blanco Bravo.
Amigos de Morelos, no asistiré al debate del día de mañana porque mis adversarios me tienen preparada una trampa, pero sí participaré en el debate organizado por el @impepac. pic.twitter.com/7eBuOD1ifZ
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 24 de mayo de 2018
El candidato a gobernador de Morelos dijo que sí acudirá al debate que organizó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), que se realizará en junio próximo, aunque aún no se tiene una fecha exacta.
Con el apoyo de todos ustedes, vamos a construir un mejor Morelos para todos, la última palabra está en sus manos. pic.twitter.com/n4F70jJo5d
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 23 de mayo de 2018
De acuerdo con diversas encuestas, Cuauhtémoc Blanco encabeza la intención de voto de cara a la elección del próximo primero de julio.
Como recordarás, en 2006, Andrés Manuel López Obrador decidió no acudir al primer debate que organizó el entonces Instituto Federal Electoral por considerar que eran una estrategia de parte de sus adversarios para mostrarlo como el perdedor.