Porque las elecciones ya están a la vuelta de la esquina
La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, contempló como meta llegar a los tres millones de votos en las elecciones estatales, mismos que le asegurarían, dijo, el triunfo en la entidad.
En un mitin que realizó en el centro de Teotihuacán, la exalcaldesa de Texococo, recibió una "purificación" y un "bastón de mando" por parte de residentes de la entidad para recibir la mejor de las suertes en la contienda electoral del próximo domingo 4 de junio
"Voy por los votos que más se puedan, pero como meta (serán) tres millones. Si queremos sacar al PRI, yo les pido a quienes todavía están indecisos que voten por mí porque soy la mejor opción".
En el evento, la candidata de Morena estuvo acompañada por miembros del PT, así como por la exdelegada de la Magdalena Contreras, Leticia Quesada.
Ahí mismo, la morenista reclamó las maneras en las que el PRI ha tratado de convencer a electores con el reparto de dádivas, como es el caso de la supuesta entrega de "tarjetas rosas" a algunos habitantes de la entidad.
Al respecto, Delfina Gómez dijo que aún contempla que Movimiento Ciudadano pueda sumarse a sus filas como este viernes lo hizo el PT, cuando su candidato Óscar González Yáñez declinó a su favor.