Porque Meade no deja pasar una sola actividad de AMLO
José Antonio Meade está muy atento a todo lo que hace su rival Andrés Manuel López Obrador y por eso no pierde oportunidad de mandarle mensajes al fundador de Morena.
El último ejemplo es el tuit que lanzó esta mañana en referencia al video en donde López Obrador sale jugando con un balero.
Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo. #YoMero
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 1 de marzo de 2018
Horas antes de que Meade lanzara su tuit, López Obrador presumió que sí le sabe al balero y aseguró que la tercera era la vencida.
No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida. pic.twitter.com/XDvGz0xoYW
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 27 de febrero de 2018
Esta no es la primera vez que Meade le manda recaditos a AMLO vía Twitter, el 13 de febrero, el aspirante presidencial tuiteó que había personas que no respetaban al árbitro electoral y les molestaba perder.
Esto es como en el fútbol: hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro. Ustedes dirán ⚽
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 13 de febrero de 2018
El 1 de febrero, Meade habló sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y defendió su construcción. El comentario lo hizo porque en reiteradas ocasiones AMLO ha dicho que de llegar a la Presidencia cancelaría la obra.
Cancelar el @NvoAeropuertoMx acabaría con empleos para medio millón de mexicanos; negaría brutalmente el crecimiento económico del país y generaría desempleo a corto y largo plazo.
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 1 de febrero de 2018