Layda Sansores responde a Beatriz Gutiérrez por nombramiento en el ISSSTE

El nombramiento de un funcionario en el ISSSTE provocó reacciones entre Beatriz y Layda
El nombramiento de un funcionario en el ISSSTE provocó reacciones entre Beatriz y Layda
¿Pelea?El nombramiento de un funcionario en el ISSSTE provocó reacciones entre Beatriz y Layda
Especial
Lourdes Alonzo Parrao
2021-09-29 |17:21 Hrs.Actualización17:21 Hrs.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, desmintió que el maestro Enrique Pino Castilla, a quien nombró director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), haya realizado comentarios agresivos e irrespetuosos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

"Se trata de una calumnia de hace casi dos años y que hoy están reviviendo los adversarios", escribió en sus redes sociales

Sansores escribió que estas calumnias sobre Pino Castilla denigran más al que las dice; incluso, comentó que ella misma ha sido víctima de "fake news". 

Horas más tarde, Gutiérrez Müller respondió en su cuenta de Facebook "Por una ética periodística", y señala las publicaciones falsas y la aclaración tanto de la gobernadora Sansores San Román como de Pino Castilla.

Por su parte, Pino Castilla a través de su cuenta de Facebook aclaró que esta bajeza es una nota falsa que había circulado desde hace más de un año y siete meses, que fue denunciada y eliminada de redes sociales.

Escribió que su compromiso político es con el Presidente de la República, y con la gobernadora Layda Sansores, con la que le une un enorme cariño desde el 2003 como colaborador en su segunda campaña política.

"Soy profundamente respetuoso de la esposa del Presidente y de todas las mujeres; hoy más que nunca se requiere del apoyo de todos los mexicanos, a la labor que emprende la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, en beneficio de las mujeres mexicanas", finalizó.

Esto, luego de que en un mensaje anterior, la esposa de AMLO reaccionara con un "Ojo, Layda" tras el nombramiento.