Esta noche, Samuel García Sepúlveda rindió protesta como gobernador de Nuevo León , con lo que se convierte en el mandatario más joven de la entidad.
El político abanderado por Movimiento Ciudadano dedicó algunas palabras a su equipo de trabajo, a la secretaria de Gobernación y a los mandatarios de otros estados que lo acompañaron; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a Mariana Rodríguez Cantú, su esposa.
"Hoy, Mariana, estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste a un lado. Para mí, lo más increíble fue el me acompañaste en el Senado, fuiste en la campaña a la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte, los ayudaste. Ayudaste a la pymes, ayudaste a las señoras que no tenían que comer, a los adultos mayores les llevaste un kit, rescataste perritos y te la rifaste en esta campaña. Por eso te agradezco infinitamente y sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso porque es Nuevo León. Y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas difíciles, los que duelen, muchas gracias, mi amor, te amo".
Mientras García Sepúlveda dedicaba las palabras a la influencer, las cámaras captaron el momento en el que ella soltó unas lágrimas.
Arranca #UnNuevoComienzo para Nuevo León, desde el Teatro de la Ciudad tengo un mensaje para Nuevo León y todo México. Te invito a que los escuches y lo compartas. https://t.co/pAR60ur3Ql
— Samuel García (@samuel_garcias) October 3, 2021
Mariana Rodríguez Cantú no será la presidenta honoraria del DIF como se hace tradicionalmente, sino que se creó una oficinal especial llamada Amar a Nuevo León, la cual estará coordinándose con todas las dependencias estatales para tocar temas de violencia de género, medio ambiente, impulso a emprendedores, entre otros temas.