John Ackerman estalló en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para el gobierno de Guerrero por Morena, misma que fue anunciada este miércoles 30 de enero por Mario Delgado, presidente nacional del partido.
En su cuenta de Twitter, Ackerman calificó como "imposición" la candidatura de Salgado Macedonio y aseveró que esta decisión se tomó por presión de "las mafias" incrustadas en Morena.
Ackerman aseguró que todas las encuestas beneficiaban a Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública y esposa de Ackerman, Irma Eréndira Sandoval.
"@FelixSalMac jamás participó en las luchas por construir Morena o por hacer realidad la #CuartaTransformación, sino que observó desde las gradas y saltó cuando la mesa ya estaba puesta.En contraste, la alternativa de @SanAmilcar ofrecía una visión fresca, joven, inteligente", dijo.
La imposición de @FelixSalMac como el candidato de #Morena en #Guerrero implica un quiebre histórico en el devenir de la #CuartaTransformación.
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) December 31, 2020
El pasado jueves, 17 de diciembre @mario_delgado estuvo a punto de anunciar la designación de @SanAmilcar como el abanderado, pero...