Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que cumplió con llegar en el tiempo récord que había prometido para trasladarse desde Palacio Nacional a el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que afirmó, se hizo 40 minutos.
En conferencia de prensa matutina, señaló a los medios de comunicación que salió a las 5:08 horas y que al rededor de las 5:48, el mandatario ya se encontraba en la entrada de la Base Aérea Militar 1, justo al lado del aeropuerto.
El presidente López Obrador, como todas las mañanas citó a las 7:00 horas para dar su conferencia en las instalaciones del AIFA, por ello se había previsto que saliera a las 5 de la mañana en punto, para no generar imprevistos; sin embargo, llegó en tan solo 40 minutos.
Ya con los medios, recordó que la inauguración del AIFA está programada para las 11:00 horas de este 21 de marzo, en un acto en el que AMLO no emitirá ningún discurso por la veda electoral de la revocación de mandato, aunque se espera la presencia de al menos mil 400 invitados.
Además, el nuevo aeropuerto ya inició operaciones, todo gracias a un vuelo que partió pasadas las 6: 30 horas con rumbo a Villahermosa, Tabasco, de Aeroméxico.