¿Por qué Peña, Calderón y Fox siguen robando cámara?

La triada.
Estos exmandatarios le han robado cámara a Andrés Manuel López Obrador con sus puntadas
La triada.
Estos exmandatarios le han robado cámara a Andrés Manuel López Obrador con sus puntadas

¿Por qué Peña, Calderón y Fox siguen robando cámara?

La triada.Estos exmandatarios le han robado cámara a Andrés Manuel López Obrador con sus puntadas
Especial
2019-09-22 |09:15 Hrs.Actualización09:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los exmandatarios han regresado en forma de amor, oposición y tuiteros

Luego de tres intentos, la Presidencia de México está en manos de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, desde que el morenista está en el poder, exmandatarios mexicanos le han robado cámara ya sea por criticar las acciones del presidente, darle consejos y simplemente 'echar novia'.

Te dejamos las razones por las que Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox han dado de qué hablar durante los meses que AMLO lleva en el poder. 

'QUE PASE EL ENAMORADOOOO'

Desde que dejó Los Pinos, el expresidente Enrique Peña Nieto ha dado mucha tela de dónde cortar... pero no por criticar las medidas de AMLO u opinar sobre política, sino por su vida amorosa. 

No había pasado ni medio año de que había terminado su gestión, cuando el priista anunció su divorcio de Angélica Rivera con quien tuvo una relación de más de 10 años. 

Pero si creías que con eso se terminaba la historia del corazón de Peña, ¡noooo!, pues el expresidente ya tiene nuevo amor: Tania Ruiz, una modelo y empresaria mexicana con quien se pasa los días yendo de aquí pa' ya, pues a ambos se les ha visto en calles de España, Bélgica, Estados Unidos, etcétera. 

Recientemente, Peña y Tania encendieron las redes porque fueron captados en un restaurante de Nueva York en donde querían pasar desapercibidos... ¡disfrazados! 

Oooobvio los caminos del internet nos llevaron por senderos maravillosos tras la puntada del expresidente. 

¿EL OPOSITOR?

Felipe Calderón, quien fue presidente de México entre 2006 y 2012, también ha robado cámara durante estos meses de gobierno de AMLO, pues el expanista ha criticado algunas medidas del presidente e incluso quiere hacer un partido político junto con su esposa, la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala. 

Calderón ha criticado a AMLO por repartir culpas. 

Incluso ha comparado a AMLO con el presidente ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Bueno, hasta las 'vivas' que López Obrador e echó en el Zócalo criticó. 

Pero donde sí le llovieron las críticas fue cuando opinó sobre la estrategia de seguridad de AMLO y aseguró que la beca de 'los ninis' debe ser para los policías. 

Durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) aumentó gravemente la violencia en México, según los datos oficiales. 

Nación321 revisó la incidencia delictiva en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón para observar la tendencia en los delitos de alto impacto como homicidios dolosos, secuestros, extorsiones y robos de vehículos con violencia. ¿El resultado? Durante la segunda administración panista subieron todos esos delitos.

EL OPOSITOR TUITERO

Quien también siempre tiene algo qué tuitear es Vicente Fox, quien ocupó Los Pinos entre el 2000 y 2006. Actualmente se dedica a la onda empresarial y claro... a criticar a "López".

 Aquí las pruebas. 

Pero dónde sí le llovieron las críticas fue cuando tuiteó que AMLO se vio 'poca cosa' y 'solo' durante el Grito de Independencia.