Porque a muchos les gustaría codearse con líderes mundiales
¿Te imaginas ser vecino de los Obama y de los Trump? La verdad es que el gusto no saldría nada barato, pero si estás interesado, aquí te dejamos una opción.
Hablamos de una linda casa de los años 30 en el barrio de Kalorama de Washington -un suburbio situado a 10 minutos del Capitolio- con cuatro chimeneas, un comedor, una biblioteca y una posible vista al que pronto será el patio trasero de Ivanka Trump. La vivienda en el número 6 de Kalorama Circle “se ubica en el punto más alto” del fraccionamiento, indicó Michael Rankin, el agente inmobiliario que tiene a su cargo la propiedad.
Los compradores con posibles tendencias voyeristas tendrán tarea. Los otros vecinos de alto perfil de la casa son los Obama, que, según se dice, planean mudarse a una vivienda más pequeña, pasando de la Casa Blanca a una propiedad alquilada de 760 metros cuadrados a media cuadra de distancia.
El interesado en vivir entre las dos primeras familias tendrá que desembolsar nada más y nada menos que 5.75 millones de dólares. Esta casa tiene seis dormitorios, cinco baños completos y dos baños parciales repartidos en tres pisos (sin contar el sótano).
La propiedad está a menos de una cuadra de la casa de los Obama –a unos tres minutos a pie, según los mapas de Google- y a poco más de cuatro minutos de caminata de la residencia Trump/Kushner.
El barrio, que es uno de las enclaves más ricos de Washington, ya alberga numerosas residencias de embajadores, entre ellas las de Francia, Mónaco, los Países Bajos y Grecia. La Embajada de Turquía está a la vuelta de la casa Trump/Kushner, al igual que el centro Islámico de Washington.
Con información de Bloomberg.