Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa, es asesinado en el Estado de México

Adolfo Lagos.
El ejecutivo murió en un presunto asalto.
Adolfo Lagos.
El ejecutivo murió en un presunto asalto.

Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa, es asesinado en el Estado de México

Adolfo Lagos.El ejecutivo murió en un presunto asalto.
Cuartoscuro
2017-11-19 |17:19 Hrs.Actualización17:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia en el país está en el nivel más alto de los últimos 20 años

El vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado este domingo mientras iba en una carretera del Estado de México. 

Grupo Televisa confirmó la muerte de Adolfo Lagos, quien hasta hoy dirigía Izzi, el servicio de televisión de paga, internet y telefonía de la empresa.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que investiga los hechos. Sin embargo, se detalla que Lagos viajaba en una bicicleta. 

Lagos fue asesinado a balazos cerca de la carrereta a Teotihuacan, en la autopista Pirámides-Tulancingo, de acuerdo con las primeras versiones del hecho. 

Un grupo de asaltantes sorprendieron al ejecutivo, quien fue trasladado a un hospital en donde no se pudo salvar su vida. 

Lagos tenía 69 años, había trabajado anteriormente como alto ejecutivo en Banco Santander y Grupo Financiero Serfin. Tuvo estudios de maestría en la Universidad de Stanford y en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), de acuerdo con su perfil en Bloomberg.