Porque el priista César Camacho fue la primera víctima de los jitomatazos de Arne
El PRI acusó a Arne aus den Ruthen de promover acciones violentas en contra de los integrantes de dicho partido y de sus instalaciones. Esto luego de que el excity manager de la Miguel Hidalgo hiciera un llamado mediante Twitter a atacar a pañalazos la sede nacional del partido tricolor.
❤️ si tienes bebé y estás dispuesto(a) a donar pañales surrados en la CDMX
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) 20 de enero de 2017
RT si apoyas el #pañalazo a la sede nacional del PRI https://t.co/FNrS4WjlOZ
"Desde ahora hacemos responsable -puntualmente- a Arne aus den Ruthen de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI (...) rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones", se lee en un comunicado.
Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque a atacar las instalaciones del #PRI, en cualquier estado. https://t.co/fHrsr30slz
— PRI (@PRI_Nacional) 21 de enero de 2017
Además, el partido solicitó ayuda al gobierno capitalino para implementar un operativo ante las amenazas del excity manager, quien ya respondió al posicionamiento priista.
Oiga @LCamarilloC avísele al @PRI_Nacional que se está integrando la nuclear y poderosa "brigada pañamilitar"
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) 21 de enero de 2017
Pero este no es el primer desencuentro de Arne con los priistas, pues hace un par de días, César Camacho Quiroz interpuso una denuncia en contra de Aus den Ruthen, luego que el excity manager le diera un jitomatazo en la cara.
El hecho se dio como protesta porque el diputado federal del PRI no ha regresado su bono navideño de 150 mil pesos que se otorgaron los mismos legisladores, dijo Arne.