Renuncias de priistas es faltarle el respeto a la militancia: 'Alito' Moreno

Dijo que al partido no le afectan las renuncias porque era gente que ya no sumaba
Dijo que al partido no le afectan las renuncias porque era gente que ya no sumaba
'Alito' Moreno defendió al PRI.Dijo que al partido no le afectan las renuncias porque era gente que ya no sumaba
Captura de pantalla
Karla Rodríguez Jerónimo
2023-06-21 |14:20 Hrs.Actualización14:18 Hrs.

¡"A la basura"!

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno, señaló que al partido no le afectan las renuncias que han tenido, porque son personas que no han sumado. 

En conferencia de prensa explicó que y dio la instrucción de aceptar y tirar al bote de basura todas las renuncias que lleguen, porque según él, van a continuar. 

Agregó que están en espera de ver a dónde van y pronosticó que lo más seguro es que se vayan a Morena, pero afirmó que la militancia los "vomita, los aborrece porque no suman". 

Añadió que las renuncias de los priistas son una es una estrategia del gobierno de Morena para querer decir que se están yendo del PRI, pero que la realidad es que son personas que no son leales y que no van a sumar a dónde sea que vayan, incluso se burló de los que se han ido del partido para Morena, porque no les dan ningún cargo. 

Sobre el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, señaló que es parte de los gobernadores que entregaron el estado al gobierno de López Obrador, porque "todos los estados que ha perdido el PRI, fue porque fueron entregados por los gobernadores". 

Dijo que las renuncias en Hidalgo eran de esperarse porque fueron las personas que puso Fayad cuando era gobernador.


"Ya decidieron irse y nosotros no lo podemos controlar", dijo y además dijo que estos priistas cometieron actos ilícitos cuando eran parte del gobierno en Hidalgo, y que si se van a Morena van a seguir robando. 

Sobre las llamadas 'corcholatas' de Morena, comentó que se están armando bien las denuncias porque es una clara violación a la ley que inicien sus campañas antes que las leyes electorales lo indiquen.