Morenistas lanzan huevos a Mario Delgado en Durango y lo señalan de corrupto

Fue acusado de manipular las encuestas para elegir al candidato a la gubernatura del estado
Fue acusado de manipular las encuestas para elegir al candidato a la gubernatura del estado
Delgado.Fue acusado de manipular las encuestas para elegir al candidato a la gubernatura del estado
Especial
Karla Rodríguez
2022-01-29 |17:29 Hrs.Actualización17:27 Hrs.

Tras nombrar a Marina Vitela Rodríguez como precandidata única del partido de Morena en Durango, Mario Delgado Carillo fue abucheado y le lanzaron huevos al irse. 

“Estamos muy orgullosos que la gente haya decidido que una mujer de principios, de valores, con experiencia de gobierno, comprometida con el proyecto de Transformación, sea la encargada de dirigir el proyecto de la Transformación en Durango. Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad. Representa a toda una generación de mujeres con gran liderazgo”, declaró el presidente nacional de Morena. 

Asimismo, detalló que a través de un proceso sin precedentes, libre y transparente, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango. En este sentido, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad  en favor de las y los duranguenses.  

“Vamos a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo.

Por último, Mario Delgado mencionó que uno de los objetivos de Morena para este 2022 es garantizar la soberanía en materia energética para nuestro país, mediante la aprobación de la Reforma Eléctrica, con lo que además se garantizará el servicio eléctrico para todas y todos a precios accesibles.

Sin embargo, al salir del recinto de la reunión, los simpatizantes del partido abuchearon a Delgado, lo llamaron corrupto y le lanzaron huevos a la camioneta que abordó para irse, porque consideraron que las encuestas para elegir al candidato se manipuló.