El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, mandó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador por la creación del Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles' (AIFA) y pidió dejar la mezquindad a un lado. Incluso consideró que se trata de una obra muy digna.
Kuri mencionó que si bien es sabido que él no votó por AMLO porque hay muchas cosas de su visión con las que no coincide, sí desea que le vaya bien, "hay algo que me queda claro, es mi presidente y quiero que le vaya muy bien. Si le va bien al presidente, le va ir bien a México".
Sobre el aeropuerto, celebró que después de 22 años se inaugure un nuevo aeródromo "vi un aeropuerto muy digno y por fin hay un aeropuerto después de 22 años, podemos pensar muchas cosas, que hubiera sido más barato, que el otro hubiera sido mejor (…) y pareciera ser como si fuéramos de esos mezquinos que estamos en un partido de futbol y que estamos esperando que ojalá se rompa el tobillo el titular para que me metan a mí. Y yo creo que México es mucho más que eso, ”, añadió.
El gobernador le deseó lo mejor al "Felipe Ángeles" y dijo que eso también beneficiará a Querétaro pues habrá mayor conectividad. Dijo que espera que quienes dicen que no está bien, que se equivoquen pues lo mejor que se puede hacer es desear el bien y enfrentar los retos que hay en México y en Querétaro.
El mensaje de Mauricio Kuri ha sido compartido y respaldado por empresarios, periodistas y otras figuras públicas.