¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?
Esta duda aplica para todas las personas, independientemente del partido al que le vayan, al equipo al que pertenezcan, el nivel de estudios que tengan o el negocio al que se dediquen.
Al menos así le pasó un vendedor de tacos, cuya historia se hizo viral luego de que un influencer llegara hasta su canasta para proponerle un viaje a París, todo pagado, para que le diera el aniño de compromiso a su novia.
¡Tal como lo lees! El influencer Alexis Omman se acercó a un vendedor de tacos de canasta para hacerle este inusual ofrecimiento, al que el comerciante accedió.
El joven que no reveló su nombre se mostró emocionado ante la propuesta y asintió con la cabeza mientras indicó que por la sorpresa "le punzaba algo" en la garganta. Pero eso no fue todo, pues además levaba consigo un anillo de compromiso... el paquete completo.
"Bienvenido a la Torre Eiffel", se escucha en el material audiovisual, en el que el joven aparece ya acompañado de su novia y al fondo el emblemático monumento parisino. Ambos lucen conmovidos por estar en una de las ciudades más populares del planeta.
"Te dije que te iba a pasar algo impresionante aquí en París", le comenta el novio a su pareja, mientras le pregunta "¿te quieres casar conmigo, preciosa?", cuestionamiento que fue respondido con un fuerte abrazo, con la Torre Eiffel de testigo.