Un joven repartidor de comida fue captado en video por cientos de ciudadanos del estado de Durango mientras transportaba comida, pero no en motocicleta o bici como solía suceder, sino que este peculiar trabajador lo hacía en caballo.
El jinete se hizo tan viral que la empresa para la que trabaja, Didi Food, lo está buscando, a través de redes sociales, para darle una sorpresa, según mencionó en un video posteado en Instagram.
De acuerdo con el medio El Sol de Durango que tuvo contacto con el trabajador, este habría sufrido un accidente en el que afortunadamente salió ileso pero que tuvo la perdida total de su motocicleta. Es por esto que, al tener la necesidad de sostener a su familia, que constan de su esposa y su pequeña bebé, tomó el caballo de su papá y sin importarle el qué dirán se puso a trabajar junto a su pareja.
En las grabaciones que se han compartido en distintas redes sociales se observa al repartidor llegar siempre con una sonrisa y la comida bien empaquetada para que no se vaya a desbordar por el movimiento del animal.
A pesar de ya haber sido identificado como Felipe, originario de Durango, se desconoce si Didi Food ya lo encontró o si ya está en contacto con él para darle la sorpresa que podría ayudarle en la situación económica en la que se encuentra. O no.