¡Esos son premios!
Uno de los orgullos nacionales, el boxeador Marco Verde, recibió un automóvil nuevo y totalmente, acto que inició por un rumor en redes sociales y que terminó con un final feliz.
Luego de la destacada participación que tuvo en los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que consiguió medalla de plata en la categoría de menos de 71 kilogramos en Boxeo, el deportista no ha dejado de recibir felicitaciones y esta vez un gran premio por parte de la empresa Mazda.
Todo comenzó cuando internautas comenzaron a circular el 'chisme' de que supuestamente el boxaeador tuvo que vender su automóvil para que él y su familia pudieran viajar a Francia, para el magno evento deportivo. Ante esto, Mazda se solidarizó con él y le ofreció uno vehículo de regalo, sin embargo, la historia resultó ser falsa.
Pero ante esto, la empresa no se echó para atrás y le dio un un Mazda 3 2024 en su versión sedán con motor 2.5 litros, que el precio oscila entre los 392 mil pesos y los 542 mil.
Gracias @MarcoAGreen por ponernos la piel chinita. La medalla es tuya, la felicidad de todo México. pic.twitter.com/7gXtVQXY4Z
— Mazda México (@MazdaOficial) August 22, 2024