La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ofreció atención a Sasha Sokol, tras denunciar que sufrió abuso por parte del productor de Televisa, Luis de Llano.
La noche de ayer, la exintegrante de Timbiriche, escribió en redes sociales que el productor de televisión abusó de ella desde que tenía 14 años: "quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió.
Luis de Ya no
— Sasha Sokol (@SashaSokol) March 9, 2022
Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.
Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.
En respuesta y por el mismo medio, la Fiscalía pidió a Sasha Sokol que siguiera la cuenta para que le pudieran enviar un mensaje directo y poder atender su caso.
Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha respondido el comentario de la institución de justicia capitalina.
Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 9, 2022
La cantante, afirmó que las declaraciones hizo el productor de televisión hace unos días sobre su relación eran falsas: "Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", agregó.
Sasha Sokol, continuó explicando en redes sociales que sí tuvo una relación con Luis de Llano, pero que ésta comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39: "era claramente un niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad".
La cantante explicó que cuando su familia se enteró hicieron lo posible por separarla del productor, su padre la "desadoptó" y su madre la mandó la estudiar al extranjero, por lo que la sacaron de Timbiriche, esos dos momentos los refleja como dos grandes batallas perdidas.
En otro mensaje, Sasha dio a conocer que su mensaje lo escribió "llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo". Y se cuestionó: "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?".
Asimismo, la vocalista confesó que su relación con De Llano terminó hace 33 años, "pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo".