Un trailero rompió en llanto en medio de una crisis nerviosa luego de que derribara dos postes de madera de una compañía telefónica al maniobrar su unidad en Ciudad del Carmen, Campeche.
A través de redes sociales, circula un video en el que se puede ver al joven, identificado como César Cobos, se encuentra sentado en su trailer mientras llora desconsolado por haber ocasionado los daños materiales.
El conductor, originario de Altamira, Tamaulipas, estaba acompañado de vecinos y policías municipales, quienes intentaron calmarlo, pues el operador expresó entre lágrimas su preocupación por la probabilidad de perder su empleo.
"Me preocupa mi trabajo, me preocupa mucho mi trabajo, no sabes cuánto he batallado", dijo chofer.
Después del incidente y de que se volviera viral el video de César Cobos, Transportes Maderenses, con sede en el sur de Tamaulipas, confirmó, en un comunicado, que el chofer se encontraba bien de salud y aseguraron que su empleo no estaba en riesgo.
"Confirmamos que nuestro operador César Cobos está bien tras el incidente y pronto regresará a sus labores habituales. Agradecemos el apoyo mostrado por la comunidad en redes sociales", dijo.