AMLO: le vamos a ganar a Meade y al PRI

El tabasqueño dijo que el exsecretario de Hacienda es un "títere"
El tabasqueño dijo que el exsecretario de Hacienda es un "títere"
Líder de Morena.El tabasqueño dijo que el exsecretario de Hacienda es un "títere"
Cuartoscuro
Felipe Rodea
2017-11-27 |20:07 Hrs.Actualización20:15 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el único aspirante de Morena a la Presidencia

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que José Antonio Meade es “un títere de la mafia del poder” al cual le va a ganar, como lo hará con todos los demás candidatos.

El tabasqueño manifestó que la renuncia de Meade como secretario de Hacienda para ser precandidato del PRI a la Presidencia de la República “no es nota, ya se sabía, ni siquiera es un destape, no llega a destape”.

En asamblea Informativa en Táncitaro, Michoacán, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que Enrique Peña Nieto fue quien nombró al candidato del PRI.

Reiteró que están echando a pelear a los aspirantes de otros partidos, entre ellos el del PAN y el PRD: “ahora los está dividiendo para que se abra el camino, se despeje el camino para el candidato del PRI, porque quieren que el candidato del PRI inicie la precampaña en segundo lugar”.

Lo que AMLO ha dicho sobre Meade

La estrategia busca que el PRI unifique a los otros partidos, mencionó López Obrador: “Los de la mafia del poder reconocen que está Morena en primer lugar, pero quieren que salga en segundo lugar el del PRI, porque tienen el plan que después va a unir a todos en contra de Morena, pero no les va a seguir su estrategia, porque Morena les va a ganar la Presidencia de la República”.

“Le vamos a ganar al candidato del PRI, al candidato del PAN, a los independientes, les vamos a ganar, porque la gente está harta de la corrupción”, indicó.

Consideró a Meade el menos conocido para ser el candidato priista, a tal grado que estaba mejor el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como aspirante.

Andrés Manuel expuso que Morena va “requetebién” como lo señalan algunas encuestas, pero no va a confiarse “porque sería un error garrafal, no se puede subestimar o ver como cualquier cosa a sus adversarios”.