Porque Meade ha dado un giro y relanzamiento a su campaña
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal) se despertó muy positivo este lunes, ya que a través de su cuenta de Twitter dijo estar "convencido de ser la mejor opción para México" y que va derecho y no se "quita hasta la victoria el 1 de julio".
En su ya clásico tuit mañanero, también hizo referencia al "falso voto útil" al que en su momento llamó Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente.
Nada de que “este arroz ya se coció” o un falso llamado al “voto útil”. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 7 de mayo de 2018
Este domingo el candidato del PRI dio un giro en su campaña, en la cual dejaron de manifiesto el orgullo priista y en la que estuvo arropado por gobernantes tricolor. En un evento en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señaló que “a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!”.
¿Que el @PRI_Nacional ya se va? ¡Sí! Nos vamos de aquí a Los Pinos. pic.twitter.com/Q8873N15xg
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 6 de mayo de 2018
Al evento "Avanzando Juntos", al que se estima asistieron 10 mil priistas, el candidato se presentó por primera vez vestido de rojo, al igual que su esposa Juana Cuevas.