Porque la adherencia de militantes de otros partidos al PRI podría dar mayor impulso a José Antonio Meade en las campañas electorales
Juan Zepeda, candidato al Senado de la República de Por México al Frente, dijo que le pareció “sospechoso” que Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, se fuera con José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.
“Es sospechoso que se hayan ido con ese candidato cuando las encuestas no lo favorecen, va contra toda lógica”, expresó.
Esto luego de que durante el programa en vivo de Nación321, Arturo Hernández de los Supercívicos, lo cuestionara sobre la decisión de Armando Ríos Piter y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de sumarse a la campaña del abanderado del PRI.
El perredista dijo que muchos dirigentes importantes de Michoacán reprobaron la decisión del gobernador de Michoacán y no descartó que conforme se acerquen las elecciones exista más movilidad entre los partidos.
Por otro lado, dijo que este primer debate presidencial será una oportunidad para que los candidatos contrasten sus propuestas y la ciudadanía pueda ver quién es la mejor opción.