Porque los candidatos se juegan todo en este segundo debate y más les vale no distraerse
Previo al segundo debate presidencial que se llevará a cabo esta noche en la Universidad Autónoma de Baja California, sede Tijuana, los candidatos se dedicaron a realizar diversas actividades tanto con sus equipos de campaña y con sus familias.
Ricardo Anaya, candidato del la coalición Por México al Frente, pasó la noche en un departamento y desayunó con su familia.
Por su parte, el abanderado del PRI, José Antonio Meade, se hospedó en el hotel Real Inn de Tijuana y desayunó con José Antonio González Anaya y el publicista Carlos Alazraki.
En dicho hotel estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas y políticos como Manlio Fabio Beltrones.
Emocionada acompaño a @JoseAMeadeK para el próximo debate aquí en Tijuana, una ciudad con mujeres dispuestas a trabajar por un México más equitativo. pic.twitter.com/5gKw6UUQoP
— Juana Cuevas (@JuanaCuevasR) 20 de mayo de 2018
Estoy en #Tijuana, acompañando a nuestro candidato @JoseAMeadeK, previo al #DebateINE. pic.twitter.com/ZluBgRPMB9
— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) 20 de mayo de 2018
Mientras tanto, el candidato independiente Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, se hospedó en un hotel de Tijuana y desayunó ahí mismo (aunque su equipo no quiso informar en cuál).
Que gusto comenzar el día con un rico almuerzo y platicando con toda la raza que se da el tiempo de desearme suerte para el #DebateINE de hoy en la noche. ¿Ya están listos? ¿Con quién van a ver el debate? pic.twitter.com/hnwRwfcBPM
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 20 de mayo de 2018
Finalmente, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pasó la noche en un hotel en Ensenada y la mañana de este domingo recorrió esa ciudad acompañado de su familia.
Con información de El Financiero