Atacan bar 'Bling Bling' en Cuautitlán Izcalli; hay 5 muertos y 7 heridos

Tras la balacera, ocurrida los primeros minutos se esté lunes 11 de noviembre, hubo 7 trasladados a hospitales
Tras la balacera, ocurrida los primeros minutos se esté lunes 11 de noviembre, hubo 7 trasladados a hospitales
Temor se expande.Tras la balacera, ocurrida los primeros minutos se esté lunes 11 de noviembre, hubo 7 trasladados a hospitales
Especial
Eulalio Victoria / Corresponsal
2024-11-11 |06:30 Hrs.Actualización14:00 Hrs.

Cinco muertos y siete heridos de bala es el saldo hasta el momento de un  ataque armado ocurrido en el bar 'Bling Bling', ubicado en la comunidad de Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Informes señalan que las víctimas mortales son tres hombres y dos mujeres, quienes fueron heridas de bala por sujetos que arribaron al lugar, que sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban dentro del negocio situado en la Avenida José María Morelos, para después escapar del lugar.

Tras la balacera, que se suscitó durante los primeros minutos se esté lunes 11 de noviembre,  fueron trasladadas al diferentes hospitales de la zona las siete personas que fueron heridas de bala.

Este  hecho se presenta solo 24 horas después de que se registró el ataque al bar 'Los Cantaritos' en el estado de Querétaro, donde al menos 10 personas perdieron la vida y 13 más resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, la agresión en Cuautitlán Izcalli habría sido dirigido contra dos sujetos identificados como 'Richi' y 'Kevin', quienes presuntamente frecuentaban el lugar.

Hasta el momento se desconoce si estas personas  resultaron entre los fallecidos o heridos, sin embargo, entre las víctimas mortales se identificó a Sarai Maldonado, trabajadora del bar.

De acuerdo a versiones, un grupo de hombres fuertemente armados arribaron en vehículos al negocio, y sin mediar palabras dispararon indiscriminadamente contra los clientes.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a nosocomios cercanos.

Por su parte, agentes de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) aseguraron el lugar e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento autoridades municipales y estatales no han dado informes al respecto, ni emitido ningún posicionamiento.