MONTERREY, NL., Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a los presuntos responsables del plagio y posterior asesinato de dos mujeres que desaparecieron tras abordar un taxi de aplicación en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los detenidos identificados como Ismael "N" de 19 años; Víctor "N" de 27 y Edwin "N" de 24 fueron trasladados al penal ubicado en el municipio de Apodaca, y permanecen en espera de conocer su futuro legal, tras enfrentar acusaciones por los delitos de feminicidio, secuestro agravado y delitos vinculados con la desaparición de personas.
Fue el pasado 26 de noviembre cuando los familiares de Martha Aurora Ramírez Luis, de 19 años y de Claudia González Perales de 34 años, reportaron su desaparición tras abordar el taxi en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Sin importar que la joven de 19 años contaba con 33 semanas de embarazo, fue privada de la libertad junto con su acompañante y trasladadas a una bodega ubicada en la calle Paso Cucharas en la colonia Nuevo Progreso, en la misma ciudad.
En el inmueble fueron estranguladas hasta terminar con sus vidas y después sepultadas en el sitio.
El pasado 1 de diciembre fueron localizados su cuerpos, en tanto que de la mujer embarazada se descartó que el producto haya sido extraído de su vientre.
Por ahora las autoridades no han revelado los motivos por los que los presuntos delincuentes terminaron con la vida de las mujeres.