El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió diálogo con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa pero sin intermediarios, haciendo referencia a los abogados o grupos de la sociedad civil.
"Quiero tener diálogo con ellos y ojalá pueda ser un diálogo directo con ellos, es que no les tengo confianza a los abogados y a los de ls organizaciones supuestamente de derechos humanos porque ellos han distorsionado las cosas y tengo pruebas a lo que estoy sosteniendo, no han actuado con rectitud y quiero hablar con los papás", expresó el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera.
Al responder sobre el caso del normalista asesinado, recientemente, en Guerrero, presuntamente por un miembro de seguridad del estado, AMLO aseguro que eso era un tema completamente diferente, pero de los 43, dijo, estar dedicado a encontrarlos pus él está dirigiendo la operación.
"Que me permitan tener este diálogo con ellos, sin ningún compromiso de nada, solo quiero que me escuchen porque sostengo que ellos no tienen toda la. información y yo quiero informarles; no significa que van a aceptar mi versión, no les estoy pidiendo eso", detalló López Obrador.