Autoridades aceptan que hubo fiesta en el penal de Puente Grande

Adentro de este penal de máxima seguridad se dio la verbena
Adentro de este penal de máxima seguridad se dio la verbena

Autoridades aceptan que hubo fiesta en el penal de Puente Grande

El lugar de los hechos.Adentro de este penal de máxima seguridad se dio la verbena
Cuartoscuro
2017-05-09 |20:09 Hrs.Actualización20:09 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque nuevamente sabemos de otro escándalo en los penales

Un video estuvo circulando en las redes sociales en donde presuntamente se realizó una fiesta en las instalaciones del penal de Puente Grande, Jalisco. 

Este martes en la tarde la Fiscalía de Jalisco confirmó que se realizó dicha parranda dentro del penal... Pero que fue realizada en junio del 2013.

“Se puede determinar que este vídeo corresponde a hechos ocurridos en el mes de junio del 2013, en el Penal Estatal de Puente Grande en el Reclusorio Preventivo en el área común de visitas de la información obtenida hasta este momento se desprende que en este mes de junio del 2013 se llevó a cabo un evento en el interior de la Comisaria de Prevención de Prisión Preventiva", dijo en conferencia de prensa el fiscal general Eduardo Almaguer. 

El fiscal detalló que el evento fue "amenizado" por el grupo musical Los Buchones de Culiacán con motivo del día del padre. 

También se supo que en dicha fiesta estuvo presente José Luis Gutiérrez, alias El Ojo de Vidrio, quien se declara miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación y también "jefe" del penal.

El fiscal dijo que actualmente no existen privilegios para los reos, al realizar diversos operativos en conjunto con el Ejército.