Para celebrar el Día del Niño y la Niña, maestras y maestros de México celebran la "semana loca", para que los más pequeños de la casa puedan divertirse. Entre las actividades se encuentran el "día de los peinados locos", que fueron desde un peinado sencillo hasta un tendedero de ropa. Estos son otros de los más virales.
Esta semana, un desfile de peinados locos con temática de Mario Bros, sopa instantánea, cereal, arcoíris, arañas, unicornios, selva, animales y un sinfín de creaciones con mucha imaginación por parte de las madres y padres de familia, fue una de las actividades en algunas escuelas.
ORIGEN DE "LOS PEINADOS LOCOS"
El “peinado loco” fue una tradición que inició en los colegios de Estados Unidos, por esa razón los primeros estados donde se empezaron a presentar estos festejos fue en los del norte de México, en especial de Nuevo León.
Según reportes, la moda del peinado loco se convoca en colegios de la Zona Metropolitana de Monterrey desde hace tiempo y eso se realiza cada mes, mientras que en el resto del país esta tendencia coincide con la cercanía del Día del Niño y la Niña.