Madre de Simone Biles busca recuperar relación con la atleta olímpica

La mamá de Biles lamenta haberse perdido de los triunfos de su hija
La mamá de Biles lamenta haberse perdido de los triunfos de su hija
Tiempo.La mamá de Biles lamenta haberse perdido de los triunfos de su hija
Especia
Nación321
2024-08-17 |19:45 Hrs.Actualización19:44 Hrs.

Shannon Biles, madre biológica de Simone Biles, reapareció recientemente en una entrevista con el medio Daily Mail, donde confesó que mantiene la esperanza de recuperar la relación con su hija, así como ofrecer disculpas por lo que tuvo que pasar de pequeña y explicar cómo su adicción a las drogas le alejó de la atleta.

“Fue difícil renunciar a mis hijos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No pude cuidar de ellos. Todavía consumía y Ronald [padre de Shanon] no quería que yo entrara y saliera de sus vidas cuando no estaba bien”, expresó Shannon Biles en la entrevista.

Es por eso que Simone Biles desde pequeña vivió con sus abuelos Ron y Nellie Biles, quienes la apoyaron en el mundo de la gimnasia.

En la entrevista publicada días después de la Clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Simone Biles brilló como una de las grandes atletas de la justa llevándose tres medallas de oro y una de plata, Shannon reveló que desea reconstruir una buena relación con su hija, pero que le dará su espacio para cuando ella esté lista para hacerlo, pues tiene su número, pero desea que sea cuando ella quiera.

“Estoy esperando la oportunidad, y tengo esperanza de que ella pueda venir a mí y nos sentemos a conversar. Todo es cuestión de paciencia…. La estoy esperando y tengo paciencia, no puedes presionar a nadie. Me hubiera gustado ser parte de todo lo que ha vivido, pero sólo debo esperarla”, confesó.

Shannon Biles perdió la custodia de sus cuatro hijos por su problema con adicción a las drogas y alcohol, durante ese tiempo sus hijos crecieron por lapsos en albergues temporales, hasta que fueron adoptados por familias, en el caso de Simone Biles de sus abuelos, pero tuvo que vivir lejos de sus hermanos; ahora Shannon Biles se reconoce así misma como una adicta en recuperación.

“Siempre seré una adicta en recuperación, pero he aprendido a alejarme de las personas, los lugares y las cosas que me llevaron por el mal camino. Estoy comprometida a vivir mi mejor vida”, finalizó Shannon Biles.