Porque hasta la tía Tati no ve con buenos ojos que los expresidentes tengan protección especial
Sí, sabemos que aún no te repones del shock que te causó enterarte que desde hace tres meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador proporcionó seguridad privada al expresidente Felipe Calderón; y no solo eso, resulta que Vicente Fox también tendrá un par de guardaespaldas para garantizar su integridad.
Bueno, pues al parecer no eres el único que se sacó de onda con la noticia, pues la diputada federal Tatiana Clouthier lanzó un tuit en donde demuestra su descontento con la medida.
En el mensaje, que quizá podría interpretarse con un tono de ironía, Clouthier escribe que Fox andaba urgido por guardias y que solo faltan Felipe, Peña Nieto y hasta Carlos Salinas para tener ese privilegio.
Este Fox ya andaba urgido por guardias...ahora seguirá Felipe, Peña y porque no, hasta Salinas
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) 7 de abril de 2019
Tatiana puso ese tuit como respuesta a lo que AMLO anunció este 6 de abril:
"He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen".
Y bueno, Callo de Hacha, uno de los haters de AMLO, no dudó en comentar el tuit de la tía Tatis deseando que próximamente no sea ella la que tema por su vida...
Ojalá no seas tú la próxima que teme por su vida, querida Tatiana.
— Callo (@callodehacha) 7 de abril de 2019
¿Y tú, estás de acuerdo con la seguridad que AMLO puso a estos dos expresidentes?