Porque AMLO señaló que la compra de votos en su primera elección fue uno de los motivos por los cuales perdió
Andrés Manuel López Obrador, de gira por Nezahualcóyotl, Estado de México, señaló que la compra de votos es un pecado social.
"Comprar votos, comprar despensas, eso hasta pecado es, es pecado social", aseguró López Obrador en un mitin en la explanada del palacio municipal, en donde invitó a los asistentes a votar en todas las boletas por su coalición Juntos haremos historia (Morena, PT, PES).
A los asistentes, el tabasqueño les señaló que pese a ir arriba en las encuestas es muy probable que les quieran robar la elección: "¿Cómo van a actuar estos corruptos? Como siempre van a querer o robarse la elección o comprar masivamente votos, traficando con el hambre, con la pobreza de la gente".
El candidato también denunció al gobierno de Nezahualcóyotl, que hoy ostenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues "no puede ser considerado de izquierda, al traficar con el hambre y pobreza de la gente".
"Es totalmente inmoral entregar tinacos, migajas, el pueblo ya no quiere migajas, el pueblo lo que quiere es que se haga justicia".
«AMLO»
Ante una plaza llena, el morenista señaló que para regresar la paz y tranquilidad al Estado de México es necesario poner atención en los jóvenes y brindarles programas sociales.
Ya estuvimos en Neza y mucha gente. Ahora vamos hacia Matehuala en San Luis Potosí y por la noche en Linares, NL.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 5 de mayo de 2018
Clinton decía: «La economía, estúpido» sí, pero forjada desde abajo y para todos. pic.twitter.com/mn0N6pOUCE