OCOYOACÁC, Méx.- En su doceavo día de campaña, la candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza PRI-PAN-PRD y NA, Alejandra del Moral, señaló que quiere ser una gobernadora cercana a la gente. "Estoy convencida que a nadie le conviene estarnos peleando, no queremos gobernantes fomentando la división, queremos que le den soluciones al pueblo".
En su mensaje en el municipio de Ocoyoacac, indicó que el movimiento que en cabeza está vivo y que hará un buen papel en la campaña: "Morena no es invencible, no caeremos en confrontaciones, esta elección no es de un partido contra otro, es de Alejandra contra 'ya saben quién'. Nos estamos jugando ver quién puede resolver los problemas".
La aspirante de la alianza Va por el Estado de México destacó que en su plan de trabajo "decidí que el Salario Rosa fuera para toda la familia. Quiero impulsar el Salario por Desempleo, por esa angustia que se siente por perder el trabajo, (es un plan que busca) que podamos capacitarlos para que busquen un nuevo trabajo y puedan tener asegurado el futuro de su familia".
La candidata priista contó que "decidí dedicarle mi vida al Estado de Mexico, conozco el estado como la palma de mi mano, conozco las urbes, conozco este estado porque le he dedicado mi vida, quiero pedirles que me ayuden (con la preferencia en las urnas), soy una mujer que se hizo a ras de tierra".