Luego de que se hiciera viral una entrevista en la que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo es cuestionada sobre los anuncios espectaculares que promueven su imagen y cuya charla fue calificada como "violenta" por la morenista, este viernes aclaró que su reacción fue la de una mujer "firme".
"Por ahí circula un video de una entrevista que me hicieron en Tabasco. Al respecto les comento lo siguiente: Las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas", destacó la aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo destacó que "por eso a nadie debe extrañar que sea firme. Firme en mis ideales. Firme en mis convicciones. Firme en mi forma de gobernar".
Detalló que "así es como disminuimos los índices delictivos en 58% (en la Ciudad de México); como volvimos ley que todas las niñas y niños de escuela pública reciban una beca mensual, así fue como creamos dos universidades y 294 PILARES, así hicimos dos Cablebuses y un Trolebús Elevado, entre otros resultados".
Con esa firmeza, ahondó, "hicimos de la CDMX una ciudad de derechos y libertades. A algunos les parece extraño que una mujer sea firme y decidida".