CHILPANCINGO, Gro., 29 de junio del 2022.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el interior de una cisterna en avanzado estado de descomposición.
Para abrir la cisterna, que se encontraba sellada, fue necesaria la intervención del equipo de bomberos, Protección Civil y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
Este proceso fue lento ya que, se requirieron de varias horas y fue hasta la noche de este martes cuando las autoridades informaron que se encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre en el depósito de agua.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado, confirmó que son tres los cadáveres encontrados en la cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Indeco de esta ciudad capital, se trata de dos mujeres y un varón que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Desde este martes 28 de junio, a partir de las 14:00 horas se generó un reporte que, en un domicilio ubicado frente a la escuela Siervo de la Nación se había realizado una diligencia por parte de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.
Fue en una vivienda de dos plantas con fachada amarilla, donde los elementos de la FGE se percataron de que del interior de una cisterna se despedían olores fétidos.
Dieron parte a personal de Protección Civil, bomberos y también a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach) para que apoyaran para drenar el agua de la cisterna, y romper el sello que se encontraba en la tapa.
Luego de cuatro horas de maniobras fueron recuperados los tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.