¿La familia es primero? Riña familiar termina con 3 hermanos balaceados

En un primer reporte de los hechos, se dio a conocer que la agresión se había llevado a cabo por parte de un grupo armado
En un primer reporte de los hechos, se dio a conocer que la agresión se había llevado a cabo por parte de un grupo armado
Balacera.En un primer reporte de los hechos, se dio a conocer que la agresión se había llevado a cabo por parte de un grupo armado
Cuartoscuro
Carlos Velázquez / Corresponsal
2023-12-28 |19:14 Hrs.Actualización19:14 Hrs.

CULIACÁN, Sin.- Durante los primeros minutos de este jueves 28 de diciembre, en la sindicatura de Costa Rica se registró una riña familiar, dejando como saldo tres hermanos heridos de bala, siendo dos masculinos y una mujer. Los familiares se identificaron ante las autoridades como Teresa ‘N’ de 39 años, Héctor Alberto ‘N’ de 36 y Benito ‘N’ de 41.

Los hechos se presentaron alrededor de las 00:20 horas de la madrugada, en el domicilio de los afectados, ubicado sobre la calle Sierra San José, entre Sierra de Cósala y Río Choix, en la colonia Renato Vega Amador de la sindicatura de Costa Rica.

Tras el ataque, los hermanos fueron trasladados al hospital de dicho lugar. Después de estabilizarlos los colocaron en una ambulancia particular y los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Culiacán, donde uno de los masculinos quedó internado con cuatro impactos de bala en el cuerpo, el otro con un impacto en la espalda, mientras que la mujer presentó un disparo en la boca.

Cabe mencionar que, en un primer reporte de los hechos, se dio a conocer que la agresión se había llevado a cabo por parte de un grupo armado, quien irrumpió en el domicilio de los hermanos y después de ubicarlos, dispararon en contra de ellos, sin embargo, más tarde se dio a conocer que los hechos se suscitaron presuntamente durante una riña familiar, señalando a un primo como el agresor.

El caso fue tomado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes darán inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.