El huracán ‘Nora’ suma ya tres víctimas mortales durante su paso por las costas de Jalisco, un hombre de la tercera edad cuyo cuerpo se localizó en una casa rústica derrumbada en la localidad de Morelos, en el municipio de Tomatlán.
La casa, construida de lámina y madera, fue derrumbada por las rachas de viento ocasionado por el fenómeno hidrometeorológico en pasados días, pero hasta este jueves oficiales de Protección Civil Jalisco lograron acceder a la zona de afectada, y encontraron el cuerpo del hombre, de aproximadamente 90 años de edad, se presume que falleció de manera inmediata al caerle encima la estructura de su vivienda.
La primera de las víctimas fue el adolescente Curro Prados Ascencio, de 13 años, quien murió luego que el edificio donde se encontraba fue socavado desde sus cimientos por el desborde del río Cuale.
El segundo deceso es el de Adrián García, quien cayó a un barranco de 120 metros a causa de un deslave en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán.
Al momento se busca a la joven Luz, de 27 años, que fue arrastrada por la corriente a bordo de su camioneta Mitsubishi, su vehículo ya fue localizado, pero ella aún no.