Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, arrojó agua con chile a una mujer en el rostro, además de que le quiso cortar el cabello. Supestamente, porque la funcionaria descubiró una infidelidad por parte de su marido, el alcalde Raúl Tomás Juárez.
A través de Twitter, circula el video del momento de la agresión, ya quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora.
Enla grabación se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que posiblemente contenía agua con chile, la cual arrojó directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador.
La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse, mientras que la funcionaria la toma del cabello y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.
Los estigos de este hecho, pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán del lugar.
Hasta el momento, ni el Ayuntamientoni el alcalde de San Pablo del Monte han emitido información sobre este hecho.