AMLO pide a su equipo no caer en provocaciones luego del accidente de Puebla

El presidente tuvo su última reunión del año con su gabinete
El presidente tuvo su última reunión del año con su gabinete
Llamado.El presidente tuvo su última reunión del año con su gabinete
Cuartoscuro
Anabel Clemente
2018-12-26 |21:55 Hrs.Actualización21:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos de los adversarios de AMLO lo han culpado del accidente de Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo su última reunión del año con su gabinete, al que pidió no caer en provocaciones ante declaraciones sobre el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. 

“Hizo (López Obrador) un llamado, en términos generales, a actuar con honestidad, con congruencia y con prudencia, y a no caer en provocaciones. Normalmente estas tragedias siempre son usadas, eso yo lo digo, por intereses, esas tragedias humanas siempre son manipuladas o con conjeturas falsas o deleznables, no caigamos en eso”, dijo en entrevista el senador y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, Ricardo Monreal.

Al salir de Palacio Nacional, donde participó en la reunión del presidente con el gabinete y los superdelegados, el legislador informó que el encuentro fue para abordar tres temas: la tarea de coordinaciones y análisis del presupuesto y ley de ingresos; el tema del accidente de Puebla; y “el tema del cierre de filas, trabajar muy unidos, sin pleitos, sin fisuras, sin actitudes que dividan al país”.

Durante la reunión, los coordinadores legislativos aprovecharon para firmar la Ley de Ingresos y el presidente le advirtió a los asistentes que no habrá vacaciones, pues no se las han ganado.

“El mensaje del Presidente de la República fue en ese sentido, trabajar; incluso dijo no hay vacaciones porque todavía no merecemos descansar. Hay que trabajar y ver a la población que está en espera de cambios y transformaciones en el país”, sostuvo.