Chumel Torres se disculpó con Beatriz Gutiérrez Müller por sus comentarios sobre Jesús Ernesto, hijo de la escritora y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un tuit, el también conductor de radio aseguró que nunca pensó que su comentario fuera a tener tanto impacto y aseveró que nunca se metería con un "chavito".
"Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta", escribió Chumel, quien hace varios meses llamó "chocoflan" a Jesús Ernesto.
Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a @BeatrizGMuller por ofender a su chavito.
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) June 17, 2020
Pero mi mamá ya no está.
Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar. Aqui va:
Claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto.Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia.
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) June 17, 2020
Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien.
Usted es una mamá y a las mamás se les respeta.
Chums.
Los mensajes de Chumel llegan luego de que Gutiérrez Müller asegurara que seguía esperando que el tuitero se disculpara, además de que la también esposa de AMLO se quejó de la invitación que el Conapred hizo al influencer para hablar sobre racismo y discriminación.