Esta lanota se podrán llevar de premio los mejores policías de la CDMX

Reconocimiento.
También habrá aumento para todos del 5%
Reconocimiento.
También habrá aumento para todos del 5%

Esta lanota se podrán llevar de premio los mejores policías de la CDMX

Reconocimiento.También habrá aumento para todos del 5%
Cuartoscuro
2018-12-21 |18:52 Hrs.Actualización18:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque garantizar seguridad es una de las tareas más importantes del Estado

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, anunció un aumento de 5% anual a los policías de la capital, pero también los premios a los que se harán acreedores los mejores elementos de seguridad pública.

De acuerdo con Sheinbaum, se otorgará un premio de 50 mil pesos al policía del mes y de medio millón de pesos al agente del año. Esta propuesta fue la más aplaudida por los más de 7 mil elementos que se reunieron en la ceremonia para celebrar el Día del Policía.

La razón detrás de estos estímulos es que, la jefa de Gobierno, dijo estar segura de que se tiene que "motivar más con incentivos, que con castigos" y aprovechó para indicar que buscará terminar con las injusticias y los ascensos por dinero y no por méritos.

Fuente: Cuartoscuro

La gobernante capitalina dijo que espera que al finalizar su sexenio el salario de los uniformados aumente en un 34% en comparación con el actual y se comprometió a otorgarles servicio médico, dental, de enfermería, así como vigilar la legalidad de la caja de ahorro y un programa de vivienda.

Durante la celebración que se realizó en un centro de convenciones en la avenida Conscripto, la funcionaria encabezó la entrega de reconocimientos a policías destacados y con una larga trayectoria, además de ofrecer un homenaje post mortem a la familia de la policía Margarita Rivera, quien murió durante un asalto en la Central de Abasto (Ceda). 

Con información de Notimex