Como parte de las diligencias en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche y líder nacional del PRI por supuesto enriquecimiento ilícito, cerca de 30 agentes ministeriales catearon su residencia ubicada en Lomas del Castillo.
En un cateo con una duración de más de seis horas, el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, acompañado por elementos ministeriales inicio el procedimiento tumbando una de las puertas de la entrada a la casa de 'Alito' Moreno, para ingresar al domicilio.
Dicha revisión responde a las acusaciones contra del líder nacional del PRI, por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, según confirmó el Fiscal Sales Heredia.
Luego de varias horas de revisión de la propiedad, el fiscal se retiró sin confirmar si hallaron algo que comprometa al ahora líder priista.
Este allanamiento legal a la residencia del ex mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas sería el segundo realizado a esa mansión donde según se asegura en redes sociales ya está vacía, pues desde el inicio de la administración de Layda Sansores San Román los vecinos de la zona de Lomas del Castillo manifestaron que varios trailers se llevaron todo lo que se encontraba en el interior de esa residencia.
Desde que el dirigente nacional del PRI y Diputado Federal encabezó un no rotundo a la Reforma Energética y posteriormente amenazar con no votar positivamente las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de la morenista Layda Sansores San Román inició en sus Martes del Jaguar una serie de audio escándalos de Alito y aseguró que presentaría una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito, ya que en el primer audio la supuesta voz del priísta hablaba de repartición de millones de pesos en efectivo a un empresario de medios de comunicación de Campeche.
Layda Sansores anunció hoy que mañana martes presentará otro audio escándalo de Alito.