CAMPECHE, Campeche.- "No cometimos desacato, ni ninguna ilegalidad al difundir el audio este martes del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ya que hasta hoy miércoles a las 9 de la mañana se recibió la notificación en la Secretaría de Gobierno y ni siquiera he leído el texto", así se refirió la gobernadora Layda Sansores del mandato judicial emitido por un juez que impide la publicación de más audios de "Alito".
La noche de este martes, Moreno Cárdenas, dijo que tras nueve programas de difamación y calumnias la justicia le dio la razón al ser notificado del amparo a su favor para que se detenga la difusión de los audios ilegales o por cualquier otra vía u otro medio.
Sin embargo, la gobernadora Sansores San Román en su programa llamado "Martes del Jaguar" dio a conocer que lo llamó el “pilón” de un audio más de Alejandro Moreno donde habla de su trato con periodistas a los que llamó vacas sagradas y sus amigos.
"Alito" Moreno dijo que Layda Sansores cometió un delito federal al quebrantar un amparo publicando el audio.
Por su parte, Layda Sansores aseguró que si hubiera recibido antes la notificación no se habría difundido el audio, “pero a mí nadie me dijo que tenemos notificación y apenas hoy se recibió ese documento”.
"Reafirmó que no ha cometido ninguna falta, ni ningún desacato. Todavía ni lo leo”, concluyó.