Para AMLO, cárcel y no gratitud: Lilly Téllez se sube con el 'Escorpión Dorado'

La senadora panista dijo que ve, como su única competencia en la oposición, al diputado Santiago Creel
La senadora panista dijo que ve, como su única competencia en la oposición, al diputado Santiago Creel
Rivales amigos.La senadora panista dijo que ve, como su única competencia en la oposición, al diputado Santiago Creel
Captura de video
Nación321
2023-05-03 |12:49 Hrs.Actualización12:48 Hrs.

Aseverando que ella es "la mera buena" para buscar la presidencia de la República en 2024, la senadora panista Lilly Téllez fue la protagonista de un nuevo episodio de Al Volante, programa del youtuber 'Escorpión Dorado'.

Durante una entrevista en auto, la experiodista aseguró que está lista para ser presidenta de México y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien la llamó a hacer política, dijo que no se siente "agradecida" con él, por el contario, reiteró que lo meterá a la cárcel.

A la par, Téllez señaló que la candidatura de Va por México (PRI, PAN y PRD) para 2024, se juega solamente entre ella y el diputado Santiago Creel.

"Realmente ya sólo estamos Santiago Creel y yo (...) Yo soy la mejor para echar a Morena" señaló.

LA SENADORA SUEÑA CON SU RIVAL PRESIDENCIAL

Cuestionada sobre quién cree que será la candidata o candidato de Morena a la Presidencia, Lilly Téllez aseguró que será la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Eso no fue todo, también se lanzó contra la morenista ya llamó manipulable.

"Es Claudia, porque es la que no tiene carácter ni autonomía, la que puede ser manipulable (...) No se representa ni ella, ella representa a Andrés Manuel López Obrador", señaló.


LILLY TÉLLEZ RECUERDA CÓMO LLEGÓ A LA POLÍTICA 

En la entrevista, la panista narró el día que dejó el periodismo para incursionar en la política y refirió que fue por una llamada directa del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Él me llamó, ojalá no me hubiera hecho esa llamada (...) primero pensé que se trataba de una estafa, luego me di cuenta de que era él, que eran sus palabras. Necesitaban a alguien con mi perfil, en una candidatura ciudadana", explicó.

A la par, la panista explicó que aceptó la candidatura porque  creyó que AMLO "ya se había moderado", no obstante cuando tomo posesión y vio que sus posturas políticas no coincidían con Morena, decidió dejar ese barco.

"Andrés Manuel se presentó ante mí como se presentó en campaña, como un nombre que ya se había moderado, centrado, de equilibrio (...) Cuando saludó a la mamá del narcotraficante yo pinté mi raya y ahí los mandé a la fregada. Los de Morena hicieron muchas cosas, quitaron estancias infantiles y el tamiz a los bebés", platicó.