La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó ese jueves que la Fiscalía General de Veracruz logró la captura de Greek Román "N" y Adamari "N", presuntos responsables del feminicidio de Viridiana Moreno.
El subsecretario de la dependencia, Ricardo Mejía Berdeja, precisó que los aprehendidos cuentan con un largo historial de feminicidios en Puebla, Morelos, Veracruz y Querétaro.
Ambas personas fueron detenidos ayer en San Juan del Río, Querétaro, a donde habían llegado hace una semana tras cometer el asesinato de Viridiana Moreno,
De acuerdo con las investigaciones, Greek Román "N" operaba a través de engaños en Facebook donde ofrecía trabajos para enganchar a sus víctimas bajo otra identidad, con el fin de evadir la justicia.
Viridiana desapareció el 18 de mayo cuando acudió a una supuesta entrevista de trabajo en el hotel Bienvenido de Cardel, mismo que negó que haya estado reclutando personal. Tras su desaparición varias mujeres indicaron que les contactaron por redes sociales para ofrecerles empleo en el lugar.
Una semana después, personal de la Fiscalía de Veracruz confirmó que en el lugar se encontraron restos humanos y credenciales que permitieron identificar a Viridiana Moreno.