Luego de que un juez federal ordenara su liberación inmediata, al considerar que no puede estar en prisión debido a que cuenta con fuero constitucional, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, fue liberado anoche del Centro Federal de Readaptación Social número Uno 'El Altiplano', del Estado de México
Sin embargo, la libertad duró poco, ya que el fiscal fue detenido por cuarta ocasión antes de cruzar la puerta del penal, dieron a conocer sus abogados.
¿Cuál fue la razón? Carmona Gándara enfrenta un nuevo cargo por el delito de tortura, en contra de Luis Alberto Ibarra Ramírez, 'El Diablo', considerado por la fiscalía estatal como el presunto responsable del crimen de tres jóvenes.
La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, en ese sentido, sus abogados informaron que su cliente sería llevado al Centro de Reinserción Social del Estado de Morelos, localizado en Xochitepec.
No obstante, los litigantes alertaron peligro para el fiscal, porque varios de los internos fueron investigados y detenidos durante su administración.