Césarman lamentó la perdida total de su negocio como consecuencia del incendio, así como también que hasta el momento ninguna autoridad se haya comunicado con él para conocer cuál es su situación.
“Hasta ahora nadie ha entrado en contacto conmigo porque hoy es el cambio de presidente municipal en Acapulco, y me imagino que ahí se les atoraron las cosas y tienen otras cosas que hacer, aunque es un delito de oficio que se debe seguir”, puntualizó.
Adelanto que luego de este lamentable suceso “tendrá que poner sobre la balanza” si decide reactivar el negocio, porque han sido muchos los esfuerzos que se han hecho para mantener funcionando la discoteca, sobre todo después de lo que ha pasado en Acapulco y de manera particular al Baby´O.
“Yo creo que tardará varios días para enfriar la cabeza y saber que realmente fue lo que pasó y de ahí tomar decisiones”, agregó.
Cabe señalar que, esta sería la segunda ocasión en que esa icónica discoteca de fama internacional que fue frecuentada por artistas, políticos y miembros de la alta sociedad, se quemara en su totalidad, luego de un incendio en 1988.
¿QUÉ DIJERON LAS AUTORIDADES AL RESPECTO?
El Ministerio Público solicitó a los abogados de la discoteca los videos de las cámaras de grabación en el lugar. Hasta este jueves, no han sido entregados.
La Fiscalía General del Estado dijo que mantiene una estrecha coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana “con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación inherentes a este registrado sobre la zona turística”.