Captan a supuesto alien en Las Vegas; policía detectó objeto que cayó del cielo

Una llamada alertó de un supuesto humanoide en las calles
Una llamada alertó de un supuesto humanoide en las calles
Aliens en Las Vegas.Una llamada alertó de un supuesto humanoide en las calles
Captura de pantalla
Nación321
2023-06-12 |13:38 Hrs.Actualización13:31 Hrs.

En redes sociales circula el video de un supuesto extraterrestre deambulando por las calles de Las Vegas en Estados Unidos. 

Los hechos presentados a continuación supuestamente ocurrieron en mayo de este año. Un hombre llamó alterado a los servicios de emergencias para asegurar que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se estrelló en el patio trasero de su residencia, y pudo ver a dos aparentes alienígenas.

La comunicación entre el testigo y el 911 transcurrió en una llamada de poco menos de un minuto, en la que la operadora le confirmó que mandarían a policías a investigar que había pasado. En todo momento, el ciudadano de Las Vegas afirma que no es una de las habituales bromas que los jóvenes hacen al 911 y pide la presencia de algún oficial.

“Hay una que pareciera persona de unos 2.40 metros al lado (del objeto) y otra dentro que tiene ojos enormes y me está mirando en este momento. Están en mi patio trasero, le juro por Dios que esto no es una broma”, dice el llamante.

“Entiendo, por lo que me dice, que ¿Hay dos personas o dos sujetos en su traspatio?”, responde la operadora.

“Correcto, son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta 3 metros. No sé qué son, podría decir que parecen alienígenas. Tienen enormes ojos brillantes, una boca muy grande, le digo 100% seguro que no son humanos”, afirma el ciudadano.

Este domingo comenzaron a circular en redes sociales las primeras imágenes de los supuestos extraterrestres que fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar. El aparente choque del OVNI y los alienígenas fueron confirmados por los ciudadanos testigos del avistamiento. Incluso hay videos de una patrulla en los que se escucha a los oficiales hablando de que “algo cayó del cielo” y dirigirse hacia el lugar de los hechos.