Las redes sociales siguen haciendo famosas a distintas personas semana tras semana y una de las más recientes es el polémico tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez.
El influencer cobró fama en los últimos días después de bloquear una avenida en Guadalajara, Jalisco, lo cual provocó la indignación de algunas personas.
‘Fofo’ Márquez ha presumido en redes sociales (principalmente en TikTok e Instagram), su vida llena de lujos, como automóviles BMW y Porsche y fiestas costosas, gracias la riqueza de su padre.
‘Fofo’ Márquez aseguró en una entrevista con el locutor Jessie Cervantes que siempre se ha rodado de personas con mucho dinero e influencia, como hijos de políticos y famosos, gracias a su padre.
El tiktoker reveló en otras entrevistas que solamente estudió hasta el bachillerato y trabaja con su papá. Rodolfo Márquez, su padre, es dueño de la cadena de gasolineras Total en México.
Además, el abuelo de ‘Fofo’ Márquez era dueño de Ten Pac, una empresa de calzado industrial en México; por lo tanto, el padre del tiktoker contaba ya con capital para continuar con la vida empresarial familiar.
‘Fofo’ Márquez además se asume como DJ. Tiene un hermano mayor llamado Rodrigo Márquez, quien según su perfil de Instagram es bloguero y vive en Barcelona, España.
‘Fofo’ Márquez afirma que ha gastado hasta 100 mil pesos en bares, aunque también admitió haber sido anexado por problemas con su consumo de alcohol.
El influencer cuenta con su propio zoológico privado, en el cual hay tigres, panteras y un tiburón blanco, todos con permiso de la Profepa y la Semarnat, asegura.
El joven de 23 años de edad decidió hacer tik toks presumiendo sus bienes materiales por sugerencia de los actores Vadhir Derbez y Gala Montes.